lunes, 6 de octubre de 2008

Todas las terrazas deberían tener colchones

Que triste, si que triste.

Rial habla en su programa. Miento, habla Luis Ventura, hoy Rial no estaba. Muestra un colchón con unos bolos parados encima. Del otro lado tira con fuerza una bola de boliche. Los bolos permanecen parados.
Y el dice "el único colchón para dormir de a dos, si el otro se mueve nosotros no nos damos cuenta".

Dios. Que miedo me da. La tecnología avanza hacia un mundo donde podamos vivir con otro como viviendo solos. Ni siquiera durmiendo juntos perdamos la ilusión de estar solos. Eso es lo que el dinero puede comprar.

Hay un chico que tenía un colchón muy viejo. Y el colchón se ahuecaba en el medio. Y caíamos sin remedio hacia ese hueco él y yo. Y nos abrazábamos. Y el colchón nos abrazaba a nosotros ahí ahuecados.

Después se compró uno de esos colchones de Rial, de dormir como solo pero con otro. Ya no es tan cómodo abrazarnos. No se si somos nosotros o si simplemente el colchón está hecho a prueba de gente que se quiera.

Para mí estar con alguien en la cama es para tocarse, para pegotearse, para chorrearse arriba del otro. Mimos, abrazos, besos y más mimos.
"Salvo en verano" me dice alguien. "En verano también! Para eso están los aires acondicionados y las mangueras en las terrazas". "Loca, no hay colchones en las terrazas!"

En mi mundo los colchones deberían ser todos ahuecados, y las terrazas tener colchones. Y las casas tener llaves que yo no cierro pero que se cierran. Y toda la gente que quiero se queda ahí adentro conmigo, tomando sol en la terraza, en el huequito del colchon con el sol en la cara, hundidos, pero felices.

Etiquetas:

15 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Una genialidad Amy, la verdad una gemialidad lo tuyo. Yo creo que el contacto físico cameril es sublime, yo no puedo dormir tranquilo si no hay al menos un centímetro de mi cuerpo que toque al de mi compañera. Suelo posar mis manos en su cadera, apoyarle los dedos del pie, rozarla al menos, necesito eso. Aguante los colchones con huecos en el medio.

6 de octubre de 2008, 15:25  
Blogger Bruja ha dicho...

regalo colchon de 1,40 con resortes. buen estado. ahuecado en el medio. de cuando dormía con alguien. ya no conserva perfumes de amores. yo en cambio me voy a comprar el fuckin colchon de rial. para sentirme mas sola estando sola...

6 de octubre de 2008, 15:42  
Blogger Bruja ha dicho...

amy, quiero musicalizar este post en mi seccion musica para bloggers pero no puedo, porque me salta el violeta de abajo con su musica. sigo probando a ver si puedo encontrarle la vuelta.

6 de octubre de 2008, 15:46  
Blogger Marianevy ha dicho...

gracias bob!

brujita, yo soy lo menos tecnológico! ni idea! pero que honor!

6 de octubre de 2008, 16:30  
Blogger j. ha dicho...

Es cierto, qué triste... no se me había ocurrido. Pero es verdad, y así con miles de cosas. Vivir en pareja como si se viviera solo. Been there, done that, y no es nada lindo. Aguante los colchones que se mueven cuando se da vuelta él, cuando el gato salta a la cama.

6 de octubre de 2008, 17:30  
Blogger Kappuz ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6 de octubre de 2008, 20:30  
Blogger Kappuz ha dicho...

tacto y contacto y piernas entrelazadas. de las piernas entrelazadas, los pies acariciandose distraidos toda la noche. me gusta, me descansa, que me busque cada tanto en la oscuridad y sepa que estoy ahi y que yo la busque en la oscuridad y sepa que esta ahi. las almohadas y las sabanas que siguen oliendo.

asi y todo, me gusta dormir en el margen de la cama, asi que, con respecto al colchon que se hunde en el medio, mi voto no es positivo.

beso

6 de octubre de 2008, 20:38  
Blogger Kappuz ha dicho...

posdata, y medio siguiendo el comment que me dejaste en mi blog :):

una vez me enamore sobre un colchon. de hecho, eran dos, finitos, que, apoyados sobre las camas catre se nos clavaban los resortes, asi que los tirabamos al piso y haciamos uno y, ademas, ya no se nos clavaban los resortes.

ahi, una noche, hace mucho tiempo, sobre dos colchones lamentables tirados en el piso debajo de los cuales poniamos dos colchonetitas de reposera para hacer de cuenta que se asemejaba a un colchon de dos plazas decente, a las 3 de la mañana, me enamore mientras mirabamos "el dia de la bestia" y ella se reia.

6 de octubre de 2008, 20:55  
Blogger Cherry ha dicho...

Que vuelvan los colchones con hueco en el medio, son re comodos. Que vengan los colchones ademas con aires acondicionados !!!! asi en verano la cucharita no se hace tan sudada!

6 de octubre de 2008, 22:22  
Blogger . ha dicho...

Lo mejor es el pie: un piecito frío en piecito frío de la otra persona. Con un pie en el pie del otro, no hay colchón que separe los cuerpos.

7 de octubre de 2008, 11:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

colchón permanente en la terraza, no sé, por las lluvias y todo lo que habría que laburar si se moja y eso...pero nada impide sacar el colchón de vez en cuando en las noches de calor, sobre todo en compañía, para ver la luna juntos y demás...programón. hubo un verano imbancable adentro, que varias veces saqué colchoneta al patio(recién me mudaba y no tenía colchón) y a disfrutar de la noche y dormir abajo del arbolito sin importarme si se asomaba algún vecino, estaba sola, pero estuvo bueno igual, aunque en compañía hubiera estado mejor, cómo no, lo mismo digo ahora.

7 de octubre de 2008, 16:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uff, otra vez sopa, era yo.

7 de octubre de 2008, 16:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estas tan tierna Amita.
Besos acolchonados.

7 de octubre de 2008, 18:59  
Blogger Mordizcos ha dicho...

me canta ese lado del que lo pensas amy, a mi tambien me gustan los colchones blandos y en el piso mejor y estar segura de la presencia del otro.

relamente hermoso, gracias por esa mirada!

besos

9 de octubre de 2008, 4:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que no vayan a haber mosquitos!

17 de octubre de 2008, 10:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio