lunes, 27 de octubre de 2008

Cositas

-A veces cuando estoy triste es peor escuchar música alegre que escuchar música triste

- Cuando me baño en bañadera, Rusia, mi gata, se acerca, pone las dos patitas delanteras sobre la bañadera y las traseras sobre el bidet y me da besitos. También nos sobamos las cabezas una contra la otra. A mí igual me da miedo que un día se caiga al agua y se desespere del desagrado y en el interín yo termine toda arañada

- A veces quiero cerrar los ojos y que cuando los abra hayan pasado varios meses, que mi departamento ya esté reciclado, yo mudada, y sobre todo despertarme y ya haber decidido antes que voy a hacer de mi vida

- Hace poco le regalé un cd a un chico que me gustaba. Tres semanas después todavía no lo había escuchado. Supe que no le gustaba

- Cuando tenía 17 un novio me regaló una planta. Cuando la vi me acordé de algo que había visto en una película: regarlarle una planta a alguien es una prueba para ver si te quiere, depende de que pase con la planta. Aún sabiendo esto la planta nunca la cuidé mucho. Agua de vez en cuando y no siempre regada por mí. Y sin embargo, 4 mudanzas y 11 años después la planta sigue viva, como mi amor con ese chico, tal vez no es un amor que hayamos cuidado mucho, pero ya sabemos que es a prueba de plagas

-Si sólo pudiera llevarme un “tipo” de música a una ísla desierta me llevaría Standards de jazz por todas las grandes cantantes. Y viviría como en una mezcla de LOST y peli de Woody Allen

-Durante el día extraño el olor de Rusia. Y no solo su olor sino hundir mi nariz en su cuellito suavecito y celestial

-Cuando algo me gusta mucho mucho me gusta decir que es un pedacito de cielo. Un creppe con nutella, por ejemplo, es un pedacito de cielo

-Estoy absolutamente segura de que voy a ser feliz, me va a ir bien y voy a encontrar el hombre que me vuelva loca y al mismo tiempo me vuelva cuerda, pero hasta que llegue ese momento me carcome la ansiedad

-Desde el sábado que estoy haciendo una dieta desintoxicante para limpiarme un poco de tanto año de mierda. Solo como arroz yamaní con un poco de aceite en el almuerzo y la cena, tostadas de pan integral con un poco de casandiet desayuno y merienda, y tomo agua y té verde. Imagínense que lindo tener angustia oral y recurrir a tu jarrita de té verde!

-Podría seguir indefinidamente escribiendo este tipo de cosas, así funciona mi cabeza todo el día. Ni cuando duermo paro. Esto es “neptunear” ir por la vida sin estar del todo presente, siempre viendo cosas por sobre las cosas que veo, siempre imaginando, recordando, recreando, en el subte, en el trabajo, caminando por la calle, sentada acá en mi living mirando la medianera del edificio de enfrente.

Etiquetas:

23 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Amita... creo que me siento acompañada en ese neptuneando del cual estas colgada...
En mi caso, cuando el chino (mi hijo) se duerme, la casa vuelve a ser mia, me calmo, miro la medianera del edificio de enfrente, prendo un pucho y escribo.
hoy me sentí en ty living leyendo este post.
besos linda

27 de octubre de 2008, 17:33  
Blogger Marianevy ha dicho...

babi,

que bueno que te hayas sentido aca en el living!

besote!

27 de octubre de 2008, 18:03  
Blogger Cherry ha dicho...

Me gustaron esa pequeña tormenta de ideas que decidiste compartir con nosotros. Me gusta tambien el nombre de tu gata y tu fe por encontrar ese hombre porque es la misma fe que tengo yo =)


Un abrazo!

27 de octubre de 2008, 19:22  
Blogger Marianevy ha dicho...

epílogo:

"De todas las plantas humanas, el Hábito es la que exige menos cuidados, y es la primera en brotar de la aparente desolación de la roca más árida"

Proust

27 de octubre de 2008, 19:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"...como el reflejo de la luna sobre el agua del rio, que corre, y permanece imperturbable..."

El zen y las artes marciales- Taisen Deshimaru

Mucho título, pero no es denso y, por ahí, te dá alguna pista...ya que a mí me parece muy enriquecedor lo que contás; son "Los ritos del Pasaje"

28 de octubre de 2008, 6:15  
Blogger Marianevy ha dicho...

Anonimo:

gracias por la sugerencia! voy a ver si lo consigo.

sos un anonimo habitué o anónimo casual?

28 de octubre de 2008, 6:24  
Blogger Protervo ha dicho...

-Desesperarse por el desagrado es una buena frase. kudos.

28 de octubre de 2008, 8:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...de hace poco, pero habitué.

28 de octubre de 2008, 8:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y si en lugar de buscar al hombre que te vuelva loca, probás con el hombre a quien enloquezcas? digo, es un decir.
Y eso sí, lo que es seguro, es que debe ser con standards de jazz. Marche un Sarah Vaughan para Amy...

Muy lindo post hermosa, muy lindo!

28 de octubre de 2008, 8:48  
Blogger Bruja ha dicho...

me mató el "digo es un decir" de bob navarro.

que rico el te verde. siempre me das ideas.
anota 4 9 4 3 2 5 4 7
son los numeros lost de mi casa
beso

28 de octubre de 2008, 13:00  
Blogger Marianevy ha dicho...

ey , brujita!!! no publiques tu tel en la web que hay mucho depravado dando vuelta!!! por las dudas elimino el comment, ok????

de`spues el jueves te cuento en concreto a que me refiero..... venis el jueves a brandon, no? vamos tod@s!

28 de octubre de 2008, 13:07  
Blogger Marianevy ha dicho...

che, no lolo puedo eliminar!! eliminalo vos, dale!!! me da miedito!!!

28 de octubre de 2008, 13:08  
Blogger Marianevy ha dicho...

anonimo habitué:

me das intriga.

28 de octubre de 2008, 13:09  
Blogger Marianevy ha dicho...

Protervo:

bienvenido

Bob:

no, no, quiero enloquecerlos simepre y cuando ellos me enloquezcan a mi, sino es generar un monton de karma al pedo que no va a parar a ningún lado.

28 de octubre de 2008, 13:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No estoy seguro de que vaya a ser feliz, ni que me vaya ir bien y vaya a encontrar el amor de mi vida pero igual me carcome la ansiedad

28 de octubre de 2008, 18:23  
Blogger Marianevy ha dicho...

anonimo:

el mismo anonimo de antes?

bueno, con mi amigo levin tenemos un grupo de autoayuda para ansiosos -no anonimos porqur por ahora somos nosotros dos y nos conocemos- siq ueres te podes sumar, ja jajajajjajajjaa

28 de octubre de 2008, 19:08  
Blogger Vivian García Hermosi ha dicho...

nena, yo también neptuneo. vivo neptuneando.

29 de octubre de 2008, 4:24  
Blogger j. ha dicho...

Se parece al tipo de cosas que cruzan mi cabeza últimamente... ¿Así que eso es Neptunear?
Me gustó lo de la planta. Me recuerdo a mí misma en mi primera mudanza, llorando en el camión con el fletero que me miraba de costado y abrazada a un potus enorme.
Yo también *sé* que vas a encontrar el hombre que te enloquezca y te devuelva la cordura. No puede no ser. Así que mientras esperamos, relajate y disfrutá el viaje.

29 de octubre de 2008, 4:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No, no. "anónimo habitué", no es just "anónimo". Y, sí, a mi tb me intriga cada persona detrás de un blog; ni me quiero imaginar como carcome saber de cada lector, no? Ahhh! Que cagada......

29 de octubre de 2008, 6:16  
Blogger pesuniasygarras ha dicho...

Muy lindo leerla.
Saludos

30 de octubre de 2008, 21:30  
Blogger Chechula ha dicho...

eso de cerrar los ojos y abrirlos y de pronto ya estar viviendo "el resto de mi vida" sin previas lagunas mentales y brotes pseudo psic{oticos esta genial...
que dificil es decidir, la putaquelopario

24 de noviembre de 2008, 9:09  
Blogger Lordcreator ha dicho...

q nunca nadie me haga la prueba de la planta. Podría sacar la conclusión equivocada.

30 de enero de 2009, 9:01  
Blogger manuel ha dicho...

=)

me gusto esta entrada.

little things, big moments.


como te fue con la obra?

15 de febrero de 2009, 8:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio