jueves, 30 de octubre de 2008

post-data

de un mail que escribía recién:
"pd: me doy cuenta hoy que lo que ansío al volver a este departamento donde vivo es ver y sobre todo tocar a mi gata. Por ende me doy cuenta de que "mi casa" es ella. Calculo que tal vez ya lo sospechaba de antemano y me encanta poder decir: Rusia es mi casa."

Y agrego:
lo que mas me gusta de volver tarde como hoy, a eso de las 3 es ideal, es que ella está como semi dormida y es super dócil, super mimable, casi una bola de pelos y calor sin oponer resistencia a mi amor por ella. Me hace acordar mucho a una tarde noche con un chico muy lindo pero muy arisco con entregar su afecto, pero ese día no, por un rato no, porque lo agarré dormido, y dormido me quería mucho, no me quería tanto cuando se despertaba.

Y todo esto me lleva a Girondo que decía que "no hay ternura comparable a acariciar algo que duerme"

9 comentarios:

Blogger Marianevy ha dicho...

mis posts cada vez mas amorfos, no?

30 de octubre de 2008, 22:02  
Blogger Marianevy ha dicho...

mis posts cada vez mas amorfos, no?

30 de octubre de 2008, 22:03  
Blogger Bruja ha dicho...

amy llamame. quiero hablar contigo de cabo polonio...

30 de octubre de 2008, 22:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

deberías leer desayuno en tiffanys, si es que no lo hiciste ya.

31 de octubre de 2008, 5:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coincido con Syp arriba.
La cosa es que a mí, si lo acariciado es un hombre arisco, no me genera ganas de acariciar si sólo lo puedo hacer en ocasiones. En cambio con mi gato que es la Maldad personificada sí, ah qué placer poder manosearlo y besarle el cuellito sin temor a que me arranque un ojo de un zarpazo y entre ronroneos...

31 de octubre de 2008, 8:29  
Blogger Marianevy ha dicho...

no lei desayuno en tiffanys!!! lo leere in the summer!

che, jotits, entiendo lo que decis, pero no es que estuviera dormido dormido, era más bien como alguien que siempre estaba con las defensas super altas, que cuanod estaba asi, semi dormido era como si fuera su verdadero yo o algo asi, que si ea re mimoso y cariñoso, pero sin esas trabas que el se autoimponia. algo asi....

31 de octubre de 2008, 9:12  
Blogger Paula_Yates ha dicho...

Es una lástima cuando una solo puede darle cariño a un hombre cuando esta dormido... en fin... él se la pierde...

4 de noviembre de 2008, 15:25  
Blogger Dieg0al78 ha dicho...

El concepto de casa es exacto al mio pero con diferencia de personajes, asi como Rusia es tu casa, yo encuentro mi casa en la reunion con mi mujer y mi hijo, sea el lugar que fuera.

Quizas para el segundo parrafo tambien tenga mil coincidencias, pero caeria en un comentario meloso y no es mi intencion.

Leyendote como siempre..
d./

5 de noviembre de 2008, 8:13  
Blogger Marianevy ha dicho...

diego, me parece que tu idea de casa es más sana que la mia!

asi que me lees siemrpe? nosabía!

besos

7 de noviembre de 2008, 6:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio