viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi inconsciente está del orto!

Miren lo que soñé:
-lo cuento así, recién despertada por miedo a olvidarme si desayuno antes, aún corriendo el riesgo de contarlo antes de desayunar y que se cumpla, es que ya, segundo a segundo siento que se van escapando imágenes oníricas, como en filita, se van escapando-

Estábamos con mis amigas paradas afuera de un salón. Un salón de fiestas dónde la gente se casaba. Y mi amiga Juli se estaba por casar, o más bien estaba preparando un casamiento para una amiga de ella, Caro. O sea, le estaba haciendo de wedding planner, o la producción de su casamiento, se podría decir (porque juli en la vida no soñada hace producción). La cuestión es que en el sueño aparentemente yo era amiga de esta chica Caro y Juli nos decía ahí en la puerta del salón que se le había ocurrido una idea para que el casamiento saliera más barato y fuera más eficiente (también había algo de que juli también se casaba y no se quien más se casaba y yo le decía que era malísimo hacer todos los casamientos en mismo día porque yo no sabía como iba a hacer para ir a todos los casamientos y que además ellas eran amigas entre ellas y no iban a poder ir al casamiento de las otras), bueno, cuestión es que Juli proponía hacer un casamiento de 5 amigas juntas -lo cual me incluía a mí- y entonces pagar nada más que 2000 pesos cada una (¿¿¿¿¿????? cualquiera igual, ni aunque comas sanguches de miga!!!). Y yo le decía que cómo me iba a casar yo si todavía no había conocido a la persona con la que me iba a casar -y acá viene la ideota perturbadora del sueño- Ella me decía que yo podía hacer la ceremonia, así de blanco, toda la bola, sola, pero era "mi" casamiento, así que cuando conociera a la persona no teníamos que tomarnos el trabajo de casarnos, porque yo ya estaba casada. ¿Se entiende el concepto, porque es bastante delirante? O sea, yo me casaba y después cuando conocía al hombre de mi vida yo ya estaba casada pero casada disponible, o sea, como que él vendría a ocupar ese lugar que había sido creado para él y no tendría que tomarse el trabajo ni de casarse porque yo ya lo habría hecho por él. Creepy!!!

Después había un casamiento de no se quién y yo había arreglado que me iba a ir a garchar con un alumno mío (que ni me gusta y en el sueño tampoco me gustaba!!!), y en el medio aparecía en el supuesto depto de Gise, una de mis actrices, que quedaba en la misma manzana del salón de fiestas, y yo llegaba ahi, medio fisura, y las chicas me dejaban y se volvían a ir a la fiesta. Yo en un momento me despertaba pensando que tenía que volver a la fiesta para irme con mi alumno a garchar y me daba cuenta de que mi ropa estaba manchada, mi bufanda, todo, parecía como vomitada pero no tenía olor a vómito, muy raro, y me iba al baño y me acostaba en la mesada del baño. Y de repente me miraba al espejo y veía que en el medio de la espalda tenía una línea de pelos, pero de pelos re largos, tipo Wolverine pensaba, todo siguiendo la línea de la columna, pensaba que me iba a tener que empezar a depilar la espalda y después me daba cuenta de que tenía pelos en toda la espalda, MAL, tipo un tipo pero muy peludo, y me re asustaba, pensaba que tenía que ir al endocrinólogo y también pensaba "claro, yo creía que era linda porque siempre me miraba de frente, pero de espaldas era un mounstruo!"
Y después me llegaba un sms de mi alumno cancelando la ida a garchar e invitandome a tomar un helado al día siguiente con él y su hermano. (???)

En fin. Demente. si, si, demente.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger perra de agua ha dicho...

tu inconsciente habrá visto la tapa de este libro?

7 de noviembre de 2008, 9:57  
Blogger Marianevy ha dicho...

y como explicas los pelos en la espalda???!!!!!

7 de noviembre de 2008, 10:33  
Blogger perra de agua ha dicho...

yo que sé, pero la imagen es un comienzo, ¿o no?, no te salvará de la locura pero te acerca a las explicaciones. Es viernes, nena, no importa estar mal de la cabeza.

7 de noviembre de 2008, 11:04  
Blogger Bruja ha dicho...

lo de los pelos en la espalda es algo gatuno. estas muy con ese asunto. todo el sueño kitch del casamiento no es mas que una manifestación de tu inconciente contra la mierda del casamiento y los salones y las fiestas y las ligas y la torta y el cura y las fotos y el vestido... uff una garcha nena

7 de noviembre de 2008, 19:40  
Blogger Vivian García Hermosi ha dicho...

jajjaja

no pare de reirme!!

(lo de los pelos siguiendo la linea de la columna, ja ja)

10 de noviembre de 2008, 0:03  
Blogger carmela ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de noviembre de 2008, 12:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amy, basta de humildad, publica la nota de Pagina 12, es una orden!

14 de noviembre de 2008, 6:45  
Blogger manuel ha dicho...

whoa...

lo de los pelos en la espalda

es bastante creepy...

15 de febrero de 2009, 8:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio