martes, 26 de mayo de 2009

New york, New York

Después de 10 años y de pensar que hasta que hasta que no sacaran la visa no iba a poder volver a viajar, me voy a Nueva York. Se casa una de mis mejores amigas y no era una opción no viajar.
Así que sí, me fundo, no se cómo voy a hacer para pagar mis cuentas cuando vuelva pero decidí hacerlo. Calculo que mi ascendente en Sagitario estará contento.

Y acá estoy, retomando el blog, y sin hacer las 1000 cosas que tengo que hacer, las valijas, ordenar la casa, comprarle comida a Rusia, respirar, respirar, respirar y dormir un poco, que voy a legar allá y voy a ser una máquina de acelere.

Hoy saqué el registro. 28 años y recién ahora lo saqué. Y no es que tenga alguna perspectiva de que alguien me preste un auto. Pero no sé, sentía que era algo que había que hacer. Esas deudas pendientes que hay que saldar aunque sea para que no ocupen más espacio culposo en tu cabeza.

Tachar cosas de la lista:

Departamento propio...........sí

Subirse al trapecio.................sí

La gata más mimosa del mundo.........sí

Registro de conducir..............sí

Animarse a hacer un viaje de una vez......sí!

Escuela de Dramaturgia.............sí

Y bueno.......los buenos tiempos en algún momento tienen que llegar. A mí me llegaron este año. Espero que sea para quedarse.


4 comentarios:

Blogger perra de agua ha dicho...

y encima veo que te curaste. a la guelta nos vemos, cuidate, pancha!
gui lobe iu

26 de mayo de 2009, 9:08  
Blogger Chechula ha dicho...

che, mucha suerte en new york, new york!!

pasate por el bar donde siempre toca Woody Allen y su banda y pedile un autógrafo para Rebe, es lo que más desea en el mundo...

Si querés pegate una visita por el Defectuoso luego...

Besos!

28 de mayo de 2009, 8:21  
Blogger j. ha dicho...

Volviste?? Bienvenida!!!Se te extranno!

21 de junio de 2009, 17:47  
Blogger Mordizcos ha dicho...

Hoy te extraño amy y extraño las pocas blogueras

6 de septiembre de 2011, 12:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio