martes, 3 de marzo de 2009

Mi decto

Guau.

Guau.

Hoy acabo de cerrar el presupuesto para que me pinten toda la casa. No lo puedo creer. Cuando alguien me preguntaba de que color lo iba a pintar yo pensaba que me estaba preguntando una estupidez, algo que no iba a suceder hasta dentro de un millón de años. Y no. Hoy cerré el presupuesto para pintar mi casa. Y lo puedo pagar. No me pregunten de que voy a vivir después, pero esto lo puedo pagar.

Hay días que me gustaría ser una nena rica de papá. Me gustaría que papa me compre un piso por Palermo y contratar a un diseñador de interiores. Que me pague un curso de teatro en Londres y no tener que preocuparme nuncajamas por la plata. Y hay otros días en que me siento re grossa. Que se que lo que hice lo hice solita. Y que encima esta vez sí que solita solita sin ningún macho al lado que me de ni siquiera apoyo emocional. No banco sola las cuentas nomás sino todo el kilombo. ¡Me compré una casa la puta madre! Saqué un cre´dito y me compré una casa! I fuckin rock! Así me siento hoy. Hoy soy super chica. Y cuando esté ahí con Rusia en nuestro palacio voy a saber que luché cada centímetro cuadrado de ese departamento, que estuve 8 meses para poder escriturarlo mandando cartas documento y visitando tribunales, un año antes consiguiendo el crédito, 5 meses viendo departamentos y años, a-ños con la ñata contra el vidrio de cada inmobiliaria que veía, mirando precios y descripciones, como si uno se pudiera imaginar real,ente el departamento por la descripción chota de esos cartelitos, y como si hubiese´podido pagarlo.

Y cuando finalmente lo tuve, el departamento que soñé para tener hijos con mi ex, no tenía más novio, ni ganas de hijos, pero sí tenía un departamento lleno de problemas previsibles y problemas ocultos, todo lo que creí que estaba bien hubo que hacerlo de vuelta, mi papá me dejó en la lona y nunca ví ni 50 centavos de los 15.000 dólares que me iba a dar para reciclarlo, y yo estaba ahí con un departamento que no podía vender porque perdía el crédito y con el baño que se caía para el departamento de abajo y con todo el mundo mirándome con cara de "estas loca". Ahora,dentro de muy poco, cuando la gente me mire con cara de "que suerte que tenés" yo voy a pensar "no, no tengo suerte, tengo mucho pero mucho pero mucho aguante. Yo soy super chica"

Y de blanco. De blanco lo voy a pintar. Todito. Y como no tengo muebles que se llene de luz. Y voy a hacer la vida que me imaginé cuando pensaba cada uno de los rincones: como un gato, tirada acá y allá, haciendo nada, disfrutando de haberlo rescatado, de haber sacado volquetes y volquetes de paredes destruídas y de estar más livianos. Los dos estamos más livianos.

Y comeré arroz. Pero que rico va a ser comer arroz en mi casa.

5 comentarios:

Blogger manuel ha dicho...

hey!!!

MUCHAS FELICITACIONES!!!!


:)




enhorabuena!!


saludos
manuco

pd: vas a tener q fazer alguna reunion para que la platea conozca el lugar (si no queres invitar a toooodos por una cuestion de kevin spacey, invitame a mi: yo llevo el Angels Cry ;)

3 de marzo de 2009, 16:02  
Blogger Ganesha ha dicho...

felicitaciones amy! es muy groso lo que lograste!!!

3 de marzo de 2009, 16:57  
Blogger j. ha dicho...

Amy!!! Cómo me gusta pensarte así, como una super chica que se la recontra banca sola, que hace las cosas a puro pulmón y arma UNA CASA HERMOSA ella solita! Miles y miles de felicidades!!!!

4 de marzo de 2009, 6:01  
Blogger A14 ha dicho...

envidia la mia...te felicito, ojala algun dia pueda ser la mitad de una super chica

11 de marzo de 2009, 10:10  
Blogger Chechula ha dicho...

sos grosa, piba

enhorabuena

18 de marzo de 2009, 8:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio