jueves, 19 de febrero de 2009

Historicidad

Estoy medio triste y aburrida, así que me puse a chusmear el blog de Uralita (que recomiendo muuuuucho www.uralita.blogspot.com). El blog de Uralita es le primer blog que realmente me sedujo, allá lejos y hace tiempo cuando recién descubría lo que era un blog. Después lo dejé de leer durante un par de años, y hace un tiempo me acordé y fui a fijarme si todavía estaba ahí y ahí estaba, más grande, más robusto, más lleno de jugosas anécdotas y reflexiones.

Así que me siento como cuando tenés en dvd toda una temporada de una serie que te encanta. Tengo a mi disposicion como 2 años de posts a los que recurro como cucharada de dulce de leche cada vez que necesito algo dulce.

Y leyendola me puse a pensar en mí, en como si hubiera seguido siempre con el mismo blog también se podría leer mi blog casi como una novelita biográfica. Y me dió ganas. Así que chusmeando chusmeando la cosa tecnológica me importé todo un viejo blog que tenía y voy a ir publicando los posts viejos que valgan la pena para contar mi historia.

Lo hago para mí sobre todo, para reconstruirme. Pero si alguien quiere chusmear fijense cualquier entrada de antes del 2008 (seguramente van a ir apareciendo los meses y lso años anunciados acá al costado)es de ese otro blog.

Así que sí, este blog desde ahora es como Rayuela, se lee de adelante para atrás de atrás para delante y también salteado. Y bueno....me puse un poco sentimental.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger manuel ha dicho...

:)




:)


leeremos, leeremos.


{es dificil no ponerse sentimental con el temazo de REM que dejaste...}

19 de febrero de 2009, 17:51  
Blogger Cherry ha dicho...

Eso esta bueno y si que lindo Rayuela, esa es mi cucharada de dulce de leche !

19 de febrero de 2009, 18:32  
Blogger Simpática y puntual ha dicho...

buena idea.

20 de febrero de 2009, 19:31  
Blogger j. ha dicho...

Al final no me enganchó tanto. Me copé con Wanda Wolf. Pero supongo que todo el mundo tiene ese blog que lee obsesivamente y del que se enamora sin razón.

25 de febrero de 2009, 9:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio