jueves, 19 de febrero de 2009

Uralita -primera entrega-

Me pasa con este blog que me gusta tanto tanto que no sé si quiero que lo lea todo el mundo o que no lo lea nadie nadie y quedarmelo todo para mi. Hoy me siento generosa, así que disfrutenlonnnn, Uralita cosecha temprana:

"Optimismo"
- Y, volves a Nueva York?
- Si, falta poco
- Pero ya tenes los papeles?
- Estoy en eso, con los tramites
- Pero hay chances de que no te salgan?
- Y.... que se yo... chances hay, supongo
- Y si no te salen que vas a hacer?
- La verdad no lo pense. Nosotros los optimistas nunca tenemos un plan B.

http://uralita.blogspot.com/2005/09/optimismo.html

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Marianevy ha dicho...

no se como hacer para que los links me aparezcan como links y no solo ocmo texto...si alguien me ayudaaaaaaaaa

19 de febrero de 2009, 19:03  
Blogger Pola ha dicho...

hola linda, hacete un post de la chachi y me contás como es :D

los links: clickeá en "redactar", seleccionas la frase y dps clickeás en el signito de link, se arma solo bess

19 de febrero de 2009, 20:53  
Blogger U. ha dicho...

amy, que linda! gracias!

yo descubri tu blog hace muy poquito, semanas nada mas, y me en can ta... estoy hurgando en los poquitos cajones/archivos que tenes al costado... todos fascinantes... apoyo la mocion de importar cosas del viejo blog!

o la de seguir en este por un buen rato y ver adonde te lleva... los lectores vamos con vos :)

un beso, un gusto, y nos leemos. Y gracias otra vez por tus palabras lindas (que mas quiere uno en esta vida que ser comparado con una cucharada de dulce de leche! top 5 absoluto de cosas preferidas en el mundo, ja)

21 de febrero de 2009, 10:07  
Blogger Marianevy ha dicho...

uralitaaaaa!!!!

que honor!!!! nunca esperé que me comentaras......

que lindo!!!! ajajjajajaja!! que bueno que no te enojaste por el plagio!!!!

dale, nos leemos.

besos.

pd: dale, voy subiendo archivos viejos para ti.

21 de febrero de 2009, 10:34  
Blogger j. ha dicho...

Qué lindo encuentro: Amy/Uralita.

25 de febrero de 2009, 9:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio