viernes, 6 de febrero de 2009

Ganas

son raras las ganas, no? Nos agarran desprevenidos. Como cuanod nos gusta alguien que jamás pensamos que podía llegar a gustarnos. Por lo general cuando alguien nos gusta mucho mucho con dolor de panza mucho no entra dentro de las categorías de "como me gustan los hombres".

esta semana mi amiga Bebu me invitó a ir a San Bernardo. Ella tiene un depto allá y no tenog que pagar nada más que el pasaje. Por lo general yo no no me pierdo una oportunidad de ir a la playa, me encanta y el verano es corto y el Caribe queda lejos. Pero no sé, no me dió ganas. Estaba a punto de sacar los pasajes y me puse a hacer cuentas y por la plata que hubiera gastado en ir y estar unos días allá agarré y en un impulso me fui al Automovil Club Argentino, me hice socia y me anoté en la escuela de conductores. Y se van todos a cagar. No puede ser que no tenga registro a los 27 años. Si no lo hago voy a seguir teniendo esas pesadillas de que podría salvar al mundo... si supiera manejar.

Viene Radiohead. Se supone que me gusta Radiohead. I´m a creeeep. Pero la verdad es que la idea de un mega estadio lleno de posibles suicidas, el calor, el bondi, no me da ganas. Y sin embargo, de la nada, como de atrás de un sillón salieron unas ganas locas de ir a ver a Kiss. Si, si, como loe scuchan, a Kiss. Se que están re decrépitos, ni siquiera viene la banda original completa, Gene Simmons casi no tiene pelo, y el estadio es probablemente el mismo que el de Radiohead y el bondi va lleno de gente igual, pero aún así.

Así que allá iré, aparentemente I was made for loving them y seguiré siendo una Hard luck woman. Porque me dió la gana.

3 comentarios:

Blogger manuel ha dicho...

amy...
esto es una herejía imperdonable!!!

has caido en las redes de los

reyes del servicio imperial de satan!!!

6 de febrero de 2009, 17:22  
Blogger j. ha dicho...

Todo más que bien lo de aprender a manejar... pero no te imaginaba con la cara pintada de blanco y pisando pollitos! Hermoso lo de las ganas. Nada más sano que tenerlas. Para cualquier cosa.

9 de febrero de 2009, 2:57  
Blogger Mordizcos ha dicho...

me gustan las ganas sorpresa, estan buenas.
Amy es chica en ruta, asi que el registro viene bien, muy bien. Yo tampoco tengo y si bien las pesadillas no me llegan, es deuda pendiente.

por otro lado, que libertad tan grande se siente en el "me dio la gana"

esperamos el relato!

10 de febrero de 2009, 4:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio