lunes, 16 de febrero de 2009

Cafés

-"un café no se le niega a nadie" es el lema de un amigo mío. Yo pensaba como él, hasta hace un rato. Me llamó mi papá, por segunda vez en el día, ¿querés que vayamos a tomar un café? me dijo respondiendo calculo a mi monosilabismo telefónico e inusual. No, pa, la verdad que no.

- los buenos temas SI se gastan con las oídas. La primera vez que escuché "Eres" de los Tacuba me pareció la cosa más linda del mundo. Ahora, 1762 veces después la encuentro apenas tolerable.

- nunca soy más judía que cuando alguien es nazi. lo mismo que si alguien SOLO escucha música en español me parece tan limitado que yo me polarizo y SOLO escucho música en inglés. Por suerte me doy cuenta de que también hay mucha música en español que me gusta. Y que a la gente que "solo escucha..." no deberíamos escucharla.

- me cansé de ser polite. me cansé de ir a tomar café con personas que "me caen bien", no estoy para eso. Solo quiero cafés deliciosos con personas deliciosas. Para lo otro no tengo tiempo. No me hago el tiempo. Cuando no hay tiempo para café con gente "simplemente simpática" me voy a tomar un café conmigo.

- logré después de casi un año que F. compré leche y me leí todo el manual de su máquina de expresso, sí, sí, ahora tengo super cappuccinos con mucha espuma in-door!

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, cuánto café en este blog. Cafés que se toman, cafés que se niegan para no perder un tiempo que se revaloriza o para protegerse de probables heridas o lastimaduras... Pero acuerdo con la selectividad de a quién le dedicamos tiempo. Por ahí es el inicio de una etapa de mayor introspección!

16 de febrero de 2009, 10:59  
Blogger La Criatura ha dicho...

Para mí es "una birra no se le niega a nadie".

16 de febrero de 2009, 11:12  
Blogger Marianevy ha dicho...

puede ser, pero a mi no me gusta la cerveza...buuuuuuuuuuuu

16 de febrero de 2009, 12:16  
Blogger La Criatura ha dicho...

Buuuuuuuuuuu
Es que con la birra esa persona que es "simplemente simpática" y sólo "te caen bien" se puede convertir en algo mejor.

17 de febrero de 2009, 2:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio