sábado, 14 de febrero de 2009

Hard luck woman

Hoy él está triste. Teníamos planeado todo un fin de semana romántico desde el martes. Nada que ver con San Valentín, simplemente la dedicación de siempre. Teníamos reservas para el sushi de la esquina y yo tenía una sartén de teflón envuelta con moño y todo. Le quería hacer un desayuno con huevos como los de Jamaica pero me dijo que no tenía sartén y eso no me iba a detener.

Me llamó, casualmente yo estaba en La Academia -el bar- y me dijo que estaba muy mal, muy deprimido por la goleada de ayer y que no iba a estar de humor para nada de esos planes. Que no pensaba ni en coger y menos en salir a cenar y que si yo tenía un plan mejor que sentarme con él a verlo triste y mirar tele que mejor hiciera eso y nos veíamos máñana durante el día. Y yo me acordaba de el fin de semana pasado, yo tirada en el pasto y él que desapareció por un ratito y yo de repente escucho esos acordes de guitarra que hace tanto no escuchaba y me emocionan tanto. Hard luck woman.El día anterior habíamos hablado de Kiss y de como me gustaba esa canción. Y así colgado como parece al otro día se acordó sin decir nada y me puso ese tema mientras me traía un porrito y una coca y se tiraba en una toalla al Sol al lado mío.

Yo te quiero ver, le dije hoy, quiero estar con vos, no me importa si no es el super programa. Y lo que no le dije porque la metáfora futbolística me parecía inapropiada fue: y si perdemos el invicto, ¿qué?

you´ll be a hard luck woman, baby till you find your man...

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, me emociona. En serio.
¿Y fuiste?

16 de febrero de 2009, 11:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio