sábado, 14 de febrero de 2009

¿Quieres ser Rodrigo Fresán?

Si! Si! Si! y más sí.

Rodrigo Fresán no tiene cara para mi. Es como una persona que escribe desde Barcelona y escucha buena música. Ah! Y es gay. Jajajajajajajajaj. Esto lo digo sin absolutamente NINGUN conocimiento de causa. Es más, me parece que alguna vez alguien que lo conoce me dijo que no, que no es gay. Pero para mi es gay. Escribe como hombre-gay. Es un halago.

Y es el único periodista que logra que lea cualquier cosa, ya tenga 5 párrafos o 5 páginas, hasta el final sobre cualquier tema que a priori no me interesa y me entretenga las 5 páginas y aparte siempre tenga un remate inteligente/tierno que me deja con una sonrisa y una sensación global de vick vaporub.

Si, yo hoy quiero ser Rodrigo Fresán. Y escribir sobre cualquier cosa así de bien. Y calentarle los corazoncitos a la gente.

6 comentarios:

Blogger manuel ha dicho...

gud chois.

te recomiendo Mantra, o Los jardines de kensington, ambos de RF.

algo asi como el tropicalismo del periodismo, o la psicodelia de la escritura.

14 de febrero de 2009, 13:56  
Blogger La Criatura ha dicho...

Eso.
Y "La velocidad de las cosas"
Te caes de culo.

(te la cago, Fresán está quedándose pelado y tiene cara de tarado, de loco)

16 de febrero de 2009, 5:30  
Blogger Marianevy ha dicho...

no me la cagás para nada, no em molestaría ser un pelado con cara de loco...

beso!

16 de febrero de 2009, 10:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Caramba. Voy a tener que leerlo. Tengo que leer tantas cosas, Amy, que no sé si me va a dar la vida... Snif.

16 de febrero de 2009, 11:01  
Blogger Marianevy ha dicho...

jotita, no te preocupes, yo las novelas tampoco las leí, me refiero exclusivamente a los artículos perdiodísticos que leo hace años los domingos en Radar. Me tomo cinco minutos, me tomo un fresán.

16 de febrero de 2009, 12:06  
Blogger Chechula ha dicho...

historia argentina esta incrible...

y el pibe es feo, pero hasta tiene hijos -igual no por ser gay se deja de ser padre/madre, vamos... ;)-

18 de marzo de 2009, 9:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio