miércoles, 18 de febrero de 2009

Personalidades

Me dice mi amigo Gascón, "yo soy de los que creen que están muy bien las relaciones que no tienen futuro pero tienen presente. Hay que aprovecharlas y sacarles todo el jugo que se pueda".

Yo me callo, me rio y cambiamos de tema.

Yo, soy de las que escucha una de esas frases y piensa: pero si tienen presente, y siempre ahora es presente, ¿por qué no pueden tener futuro?

Así me va. Pero mientras estoy en el aire, antes de llegar al piso, que dulce que es volar.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Amita!! he vuelto al viejo amor, a ti!
Muy lindo volverte a leer seguido y si, es lindo volar y no pensar tanto. Las relaciones nunca tienen futuro, solo el hoy cuenta.


besos


B.

19 de febrero de 2009, 5:01  
Blogger j. ha dicho...

A veces uno sabe que se está metiendo en un callejón sin salida. En esos casos, la pregunta es por qué carajo se está metiendo ahí. Y sin embargo lo hace... El resto de las veces no tiene la más mínima idea de dónde está metiéndose. Y eso es lo lindo.

25 de febrero de 2009, 9:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio